Los Space Elephants la quieren liar en el Tomatina Sound

Los Space Elephants la quieren liar en el Tomatina Sound Festival y vienen preparados para ello. Se van a involucrar de lo lindo en que el público participe en su espectáculo y en el Tomatina Sound Festival no iba a ser menos.

Si no los conoces aún, que es raro, el grupo está compuesto por Edgar Navarro, Rubén Thrax y varios animadores más. Estos valencianos llevan desde 2011 convirtiendo sus actuaciones en una fiesta gracias a sesiones heterogéneas, en las que mezclan EDM, dubstep, rock e indietrónica. Parte imprescindible de sus shows es la interacción con el público, haciéndolo partícipe de sus animaciones. Además de pinchar en los mejores clubes del estado, son residentes de la sala LA3 CLUB, en Valencia.

Ahora que ya te vas haciendo una idea de quienes son los Space Elephants, como bien dicen ellos, cada actuación que realizan es especial y no van a parar hasta que lo pases bien. Prepárate porque el confeti, los rotuladores y seguramente los tomates hagan aparición en escena.

Mucha música te espera con estos monstruos  o mejor dicho elefantes el martes 26 de agosto en el Tomatina Sound Festival.

Puedes informarte de la ventas de entradas en el siguiente enlace o comprarlas directamente en Ticketmaster.

O si lo que quieres en entrar a la Tomatina y ver a los Space Elephants, reserva tu pack en Viajes Levante.

Para mantenerte informado síguenos en Twitter y en Facebook.

Space Elephants en el Tomatina Sound

Los Space Elephants te esperan con los tomates en el Tomatina Sound Festival