Los Dj’s locales Eloman Show y J. Hernández con Mariano Cortías actuarán en el Tomatina Sound Festival. En el cartel también tienen cabida los Dj’s de Buñol y para la edición de este año se va a contar con dos dúos.

Por un lado J. Hernández y Mariano Cortías Sax Live traerán un set cargado de buena música con ritmos hause y electro pero que con la compañía del saxo de Mariano harán que la noche empiece a coger ritmo. Los perfiles de ambos son diferentes porque J.Hernández es el Dj que selecciona los temas y realiza las mezclas, mientras que Mariano es músico y acompaña los ritmos a golpe de saxo. Un espectáculo para los oídos.

J. Hernández & Mariano Cortías Sax

Por otra parte Eloman Show y como ellos se definen en su página de Facebook, “Eloman Show sale de la idea de dos amigos por crear una fiesta divertida. La música es solo lo más original de la fiesta… Si no la animación que creamos en cada set”.

Este joven dúo pero preparado se está curtiendo en los escenarios de las localidades que rodean a Buñol y seguro que dentro de poco los vemos en alguno de los principales escenarios del país.

Eloman Show en el Tomatina Sound Festival

Eloman Show en el Tomatina Sound Festival

 

Los dos dúos Buñolenses van a hacer que la noche del 26 de agosto en el Campo de Fútbol Beltrán Báguena se pueda disfrutar de buena música y muy buen rollo.

Desde el Tomatina Sound Festival estamos totalmente comprometidos con los nuevos talentos que quieren abrirse paso en el panorama de la música.

No te los pierdas.

Si quieres verlos, el día 26 de agosto te esperamos en el Tomatina Sound Festival.

Puedes informarte de la ventas de entradas en el siguiente enlace o comprarlas directamente en Ticketmaster.

Para mantenerte informado síguenos en Twitter y en Facebook.

Submit a Comment