Guía del Festival

 

Tomatina Sound Festival no solo es un festival veraniego más, es la oferta musical que acompaña a una de las fiestas internacionales más importantes que se realizan en todo el mundo. Con este festival, queremos hacer que sientas la experiencia de vivir la fiesta como no la has vivido nunca.

Todo esto lo vas a poder vivir en un pueblo rodeado de plena naturaleza y en el que puedes disfrutar de las fiestas que se celebran durante la semana en la que se realiza la fiesta de La Tomatina.

¿Te vienes al Tomatina Sound Festival?

 

¿Qué hacer durante estos días que se celebra el festival?

 

Tienes que saber que desde el día 16 de agosto al 5 de septiembre se celebran en Buñol las fiestas locales. Así que si vienes al festival te vas a encontrar con una amplia oferta de ocio y diversión combinada con la hospitalidad que Buñol ofrece a las personas que lo visitan. Puedes consultar el programa de festejos en este enlace.

Otra de las opciones que tienes si vienes al festival es la de realizar deportes de aventura relacionados con el senderismo, el barranquismo y la escalada. Todo esto lo puedes realizar con la ayuda de Malacara deportes de aventura que te proporcionará todo lo necesario para que disfrutes de la naturaleza que rodea a nuestra localidad. Te puedes informar en el siguiente enlace.

También puedes realizar visitas guiadas para conocer un poco más de la historia de Buñol, su cultura y la fiesta de la Tomatina.

Martes 30 de Agosto

 

DJ NANO

 

VICTOR PEREZ

 

VICENTE FERRER