Comunicado de la Organización del Tomatina Sound Festival

Ante las informaciones e interpretaciones que están surgiendo tras hacer público el evento que vamos a celebrar mañana sábado, en Buñol, la organización del Tomatina Sound Festival comunica:

La original, genuina y auténtica Tomatina es la que se celebra el último miércoles de agosto en las céntricas calles de Buñol.

En ningún momento hemos querido suplantar la fiesta, ni celebrar nada que desvirtúe a la Tomatina. Son muchas las copias que hay por el mundo, pero ninguna es como la original.



El evento de este 1 de julio tiene como intención la promoción turística de Buñol y del Tomatina Sound Festival. Por ello la primera parte será un recorrido turístico por Buñol, su castillo, las calles en las que se celebra la Tomatina y la visita al Museo de la Tomatina. Buñol como ciudad del tomate para desestacionalizar el turismo 364 días al año nos parece una gran iniciativa a la que estamos seguros podemos sumar esfuerzos.

El evento que hemos preparado tiene como objetivo promocionar el Tomatina Sound Festival que se celebrará el 26 y 27 de agosto, y para ello, y como parte de la animación hemos preparado un ‘Boot camp training’ en una finca privada de Buñol, todo ello bajo los acordes de distintas músicas.

Submit a Comment